Theme Options

Theme color
Background Image body:

En Bowler Hat, esperamos que usted y los suyos se encuentren bien en estos momentos tan difíciles.

El equipo que forma Bowler Hat, estamos convencidos de que “TODO PASARÁ” y por eso seguimos operativos para nuestros clientes. Puedes seguir haciendo tus pedidos en nuestra web  bowlerhat.es con total normalidad.

Haciendo tu pedido en estos momentos nos ayudas a superar esta crisis, a mantener a todo nuestro equipo y a potenciar la economía local, que ahora más que nunca lo necesita, a través de pequeños negocios como el nuestro.

ENVÍOS

Para cuidar de nuestras empleadas, repartidores y minimizar el impacto sobre la salud pública, los envíos podrán realizarse al terminar el Estado de alarma o si quieres tu pedido ya, por favor contesta en el e-mail de confirmación que recibas en el momento de hacer tu pedido. Así te lo podremos enviar y lo recibirás en un plazo máximo de 7 días.

Los pedidos serán gratis por compras superiores a 39,99 €.

Debido a las restricciones y la situación excepcional, el procesamiento de pedidos y plazo de entrega se verán afectados, pudiéndose alargar los plazos habituales.

Si pasada una semana no tiene noticia del mismo, rogamos se pongan en contacto de nuevo con nosotros mediante el email : info@bowlerhat.es

Los pedidos son gestionados bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

DEVOLUCIONES

Los pedidos realizados desde el 14 de marzo  de 2020 y hasta que termine el estado de alarma, tendrán un plazo de 60 días y serán totalmente gratuitos.

En Bowler Hat nuestra preferencia son los clientes satisfechos y en estas circunstancias excepcionales, y para poder aguantar estos meses, queremos lanzar semanalmente todas las novedades con descuentos increíbles que tenemos listos para ti.

Por qué estamos convencido de que ” TODO PASARÁ”.