Principalmente destacaría la profesionalidad del personal ya que fui atendido por una persona del Staff por un problema con el reparto y el trato fue excelente .
Si te quedas sólo en el escaparate te pierdes una calidad en la ropa y una atención personalizada, que es un ejemplo para cualquier establecimiento que se dedique a la venta de ropa.
La recibí ayer y es fantástica, en diseño, hechura y comodidad. Sienta muy bien. El único pero es que el color no es tan bonito como en la foto, es más marrón que beige
Principalmente destacaría la profesionalidad del personal ya que fui atendido por una persona del Staff por un problema con el reparto y el trato fue excelente .
Si te quedas sólo en el escaparate te pierdes una calidad en la ropa y una atención personalizada, que es un ejemplo para cualquier establecimiento que se dedique a la venta de ropa.
La recibí ayer y es fantástica, en diseño, hechura y comodidad. Sienta muy bien. El único pero es que el color no es tan bonito como en la foto, es más marrón que beige