Más bonitas que en las fotos de la web. Recomendables....
Principalmente destacaría la profesionalidad del personal ya que fui atendido por una persona del Staff por un problema con el reparto y el trato fue excelente .
Muy cómoda, parece que no llevas nada y fácil de planchar. Qué más se puede pedir!
Es el primer sitio q compro y por encargar un traje q no quedaba la talla , me cobran 12 euros por traerlo de fábrica .
Buen acabado , sienta muy bien .
Todo según descripción. Tallaje perfecto. Gran relación precio calidad comprándola en outlet
La recibí ayer y es fantástica, en diseño, hechura y comodidad. Sienta muy bien. El único pero es que el color no es tan bonito como en la foto, es más marrón que beige
Producto exacto a foto y envío muy rápido.
Prenda bien confeccionada, perfectamente empaqueta y gran rapidez en el envío. Felicidades a todos los intervinientes en el proceso. Como colofón, la chaqueta es más bonita en la realidad que en las fotos y talla perfectamente empaqueta.
Genial
Llame por teléfono me atendieron porque era raro que tardara tanto y aún sin noticias
Corbata absolutamente fantástica. Muy contento con la compra .