¿Cómo puedo gestionar un cambio?
 
Escribanos a  info@bowlerhat.es explicandos el número de pedido y por que lo quieren cambiar.
 
Se pueden dar varias situaciones que les detallamos abajo: 
 
Si el cambio es por el mismo importe, le solicitaremos la recogida de la prenda que quiere cambiar y una vez que la tengamos en nuestras instalaciones, procederemos a enviarle la prenda elegida.
 
Si el cambio es por un importe superior, debe realizar el pedido de la prenda o prendas elegidas y abonarlo, le solicitaremos la recogida y una vez la recibamos le reembolsaremos el importe de la misma.
 
Si el cambio es por un importe menor  solicitaremos la recogida, cuando tengamos la  prenda en nuestras instalaciones, le enviaremos la prenda elegida y  le abonaremos el importe restante.
 
Si lo prefieres puedes llamarnos al 924811698 y te lo gestionamos personalmente.

  

Tienes 30 días naturales para poder realizarlo.

Cada pedido dispone de una devolución o cambio gratuito a domicilio. Los que se produzcan posteriormente de un mismo pedido correrán por cuenta del cliente.