Corría el año 1985 cuando la moda apareció en mi vida mi nombre es Vicente y soy el creador de Bowler Hat, desde entonces es a lo que me dedico, no he conocido otro trabajo en mis 36 años de trayectoria profesional.
 
Comencé trabajando de chico de los recados en la mejor tienda de mi ciudad, donde vendiamos las mejores marcas internacionales del momento, Burberry, Lacoste, Canali, Ermenegildo Zegna y un largo etc.
Eso me creo un gusto por lo bueno y lo bien hecho enfermizo, a los veinte años ya tenía mi propio negocio, tenía claro que era a lo que me quería dedicar, encontré mi media naranja laboralmente hablando.
Después de un largo recorrido en el año 2010 decidí crear mi propia marca para diferenciarme del resto. Yo no me di cuenta que faltaba esta prenda o la otra, lo que faltaba en el mercado era "MI ESTILO"
Bowler Hat no es exactamente una marca es más que una marca es un estilo, que tiene una impronta y una personalidad muy acusada.
Nuestra ropa esta pensada para gente que le gusta la calidad, que disfruta cuando algo que lleva le hace sentirse seguro, solucionamos tus sueños.
Siempre hemos tenido claro que la calidad era un valor innegociable, por eso usamos en casi todas las prendas de nuestras colecciones materiales 100 X 100 naturales, sedas, algodones, lanas y linos.
 Fabricamos en talleres de cercanía para poder controlar en todo momento nuestra producción. 

Entre todos los estilos que ofrecemos, destacan nuestras camisas, sin duda la prenda más vendida por su polivalencia ya que la puedes usar de manera más casual o más formal con un traje o una americana.

 

Llevamos once años con nuestras tiendas físicas con una gran acogida, y ahora queremos que nos conozca todo el mundo a través de nuestra web.
NOS GUSTA TANTO NUESTRO ESTILO COMO QUIEN LO LLEVA