Política de reembolso de Sencloud
En Bowler hat aceptamos devoluciones, pero nos gustaría que acertaras a la primera.
Por todo lo que supone el proceso de devolución y el perjuicio que tiene para el planeta por las emisiones de Co2.
Por favor piensalo bien antes de realizar tu pedido.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para realizar una devolución tienes que realizar los siguientes pasos:
1.Haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:
https://bowlerhat.shipping-portal.com/rp/
2. Prepara la/s prenda/s y pega la etiqueta de devolución que recibirás en el correo electrónico.
3. Dirigete a tu oficina de correos más cercana y deposita el paquete.
4. Una vez entregado en Correos recibirás un mail con toda la información del seguimiento de la devolución.
*Si tuvieras cualquier problema al realizar el proceso de devolución a través del enlace arriba indicado mandamos un email a info@bowlerhat.es o a nuestro numero de teléfono 924811698 y te facilitaremos la etiqueta de devolución.
¿Cómo solicitar un cambio?
En Bowler Hat puedes solicitar un cambio de talla del mismo articulo, tanto online como en tienda. Recuerda que no podrás cambiar la prenda por otra diferente.
Solo aceptamos el cambio de talla o color de la misma prenda. Si deseas cambiarlo por un articulo distinto deberas solicitar la devolución y realizar una nueva compra.
Para realizar el cambio debes seguir los siguientes pasos:
1. Enviar un mail a info@bowlerhat.es indicando en el asunto del mismo CAMBIO + Nº PEDIDO.
2. En el mensaje tendrás que indicarnos la talla por la que quieres realizar el cambio.
3. Recibirás un email con las instrucciones a seguir.
- Una vez confirmada la solicitud de cambio, prepararemos tu nuevo envío. El mismo día el repartidor de Correos Express te entregue el nuevo producto recogerá el paquete con la prenda que quieres cambiar. para que sea más rápido, recuerda tenerlo preparado y precintado.
- Si por error el repartidor no se llevara el paquete a devolver, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para acordar una nueva recogida.
CONDIDICIONES DE DEVOLUCIÓN
1. Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una cambio de forma gratuita. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.
2. Los gastos de
2. En las prendas de nuestro apartado “OUTLET” los gastos de devolución para cambios y devoluciones SIEMPRE serán asumidos por el cliente.
3. Una vez que recibamos tu devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este período puede ser superior en Navidad, época de rebajas y promociones como Black Friday, etc.
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.
No serán reembolsados los gastos de envío, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.
4. Los artículos comprados en tienda online podrán cambiarse o devolverse en tienda física de manera totalmente gratuita.